Big Loaf Corp.


Big Loaf Corp fabrica Pan de Miga en los Estados Unidos utilizando ingredientes de alta calidad y la receta tradicional Argentina. Elaboramos pan blanco o con cereal, en dos tamaños distintos y lo cortamos en tres grosores para que pueda utilizarlo de distintas formas.



Pan de Miga sobretodo tiene 4 ventajas importantes:

Velocidad: Al ser una rebanada grande y sin corteza, se elaboran sándwiches de manera rápida y efectiva. En la fabricación industrial de sandwiches se triplica la cantidad de unidades. El video que presentamos es demostrativo de nuestra afirmación

Presentacion: Ofrecemos las rebanadas de pan finas y gruesas. Es simple y versátil, se puede cortar fácilmente, enrollar, untar, y decorar de diferentes formas, tamaños, y sabores. Se puede servir frio o tostado. Su textura suave y sabor sutil va perfectamente con ideas creativas para sus comidas. Mayormente utilizados para sándwiches, canapés, tapas, y arrollados.

Gusto: Los ingredientes usados para los rellenos se destacan más que en cualquier otro sándwich o aperitivo. El pan no posee corteza y desde el primer mordisco va directamente al sabor del relleno.

Saludable: Los ingredientes que utilizamos son de primera calidad y el agua es triplemente filtrada. Con diferentes cortes de 7mm, 9mm, 18mm, Este pan es la mejor forma de hacer diferentes sándwiches o aperitivos utilizando menos pan.

El Pan de miga es algo totalmente único.

Presione en la sección de productos para más información.